Server privado del wow con 1800 bots manejados por Deepseek
Esto es bastante... distopico. Un usuario en Reddit se armo su propio server privado de World of Warcraft con 1800 jugadores... controlados por la AI. Los bots en el Wow no son algo nuevo (esta LLENO en los servers oficiales), pero la diferencia aca es el chat: usa la API de Deepseek para manejarlo con ollama, entonces el canal de chat esta lleno de "bots" chateando tematicas del juego, buscando grupos, magos ofreciendo portales o comida, preguntando cual es su raid preferida, etc. Parece que el server esta "vivo" y lleno de gente, se mueven, charlan, los encontras leveleando, etc.
Dice que lo hizo como un proof of concept, y correr esos 1800 bots le cuesta mas o menos 43 euros por mes.
Si bien muchos comentan que es realmente una perdida de tiempo/plata, hay muchas personas que prefieren jugar en modo "single player", sin la parte de multiplayer, y este tipo de setup podria permitirles disfrutar del juego sin tener que lidiar con el resto de la gente, y tambien jugar sin la presion del tiempo para conseguir equipo o tener que conectarte a cierta hora para raidear.
Para armar su propia guild, hizo dos cuentas extras (dentro del servidor) y creo 10 personajes en cada una (de esta forma, cuando arranca el server, mantienen el "estado").
Aca les dejo un video de como se ve Stormwind:
Mas informacion:


